VENTAJAS DE LAS PLANTAS INTERIORES

PLANTAS INTERIORES

Es posible que no cuentes con plantas interiores por el temor de no regarlas como es propio, pero, te estás perdiendo de las bondades que te pueden ofrecer.

Investigaciones científicas recientes han demostrado que los beneficios que aportan las plantas de interior van más allá del estético.

Existen distintos tipos de plantas interiores que además de purificar el aire pueden filtrar hasta el 90% del monóxido de carbono presente en el aire de casa.

TWELVE STYLISH INDOOR PLANT IDEAS #indoorplants #plants #urbanjungle #indoorgarden #design

Las flores y plantas que utilizamos para decorar nuestras casas no son solo simples adornos. Los beneficios que reportan son indispensables y fundamentales para nuestra salud, para influir en nuestro estado de ánimo y, en general, para mantener una calidad de vida de una forma sencilla y natural. Sus propiedades físicas y químicas traen consigo muchas ventajas, como por ejemplo que renuevan la calidad del aire. A través del proceso que realizan las plantas de filtración de aire, llamado fotosíntesis, el dióxido de carbono es absorbido y transformado en oxígeno que vuelven a expulsar al exterior, renovando así la calidad del aire.

Las plantas absorben gases nocivos, como algunos de los componentes del tabaco. Así pues, podemos decir que actúan en contra de la polución ya que, con la ayuda de unas bacterias que se encuentran en la raíz, transforman estos gases en nutrientes.

Creating a Jungle Record Corner — Black & Blooms -  Los pasillos son los espacios comunes más atentos de la casa, donde se tienen en cuenta los detalles sobre el piso de la pared, el revestimiento del piso, la decoración del techo, muebles y accesorios, texturas, colores, formas y más. Aquí se pueden encontrar elementos decorativos llamativos y magníficos, además, es posible que desee marcar la diferencia en la decoración de la sala de estar con un enfoque minimalista y sofisticado. Puede adopt

Algunas de las ventajas

  • Previenen el insomnio: Las plantas nos ayudan mediante la liberación de oxígeno que hacen a lo largo del día. Benefician a la salud mental y corporal, lo que nos ayuda a descansar mejor.
  • Beneficios en nuestra piel: Las plantas aumentan la humedad del aire y esto ayuda mucho a hidratar la piel y a lograr que se vea más saludable.
  • Mejora el aire: Aumentan los niveles de oxígeno.
  • Prevención de enfermedades: Limpian el aire de enfermedades. Tenerlas en el interior aumenta la humedad, ayudan a quitar el polvo y la contaminación, lo que ayuda prevenir cuadros alérgicos.

▷ Descubre qué es la biofilia y cómo incluirla en la decoración


Imprimir   Correo electrónico